Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.
El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!
Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos.
La historia se centra en el camino de la oruga hambrienta a través de una manzana, dos peras, tres ciruelas, y así, a través de una tarta de cereza y salchichas – hasta que es muy gorda y tiene un dolor de estómago. Y sin duda todos conocemos lo que pasa después! A los niños les encantan las historias de metamorfosis de mariposa, y este favorito popular además enseña los días de la semana.
Élmer, el más colorido de los elefantes, tiene muchos amigos: Cebra es la más rayada de todos, y Serpiente la más larga. Ratón es el más pequeño, y Canguro el más saltarín. Todos sus amigos son diferentes, pero todos quieren a Élmer.
Un libro sobre lo divertido que es tener muchos amigos diferentes.
Sorry, the comment form is closed at this time.