Si estás buscando libros para disfrutar mientras te relajas en la playa, te recomiendo optar por lecturas ligeras, entretenidas y envolventes, perfectas para acompañar el sonido de las olas.
“El verano en que me enamoré" - Jenny Han
Este verano será diferente para Belly. Después de pasar años en la casa de la playa con su familia y los chicos Conrad y Jeremiah, Belly finalmente se volverá guapa y experimentará el amor, pero también enfrentará cambios importantes. Por primera vez, los chicos la verán de otra manera, y su vida dará un giro, tanto para bien como para mal.
“La Playa" - Sara Cantador
Ian regresa a su isla natal tras un año en Madrid, buscando reconectar con su pasado y el mar que lo ha visto crecer. Al llegar, conoce a Eloise, una joven pelirroja que, a pesar de su aparente alegría, carga con el dolor de la muerte de su hermano y la creciente distancia con su padre. Juntos, en un verano marcado por la angustia y la oscuridad, vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
“El sol también es una estrella" - Nicola Yoon
“El sol también es una estrella” cuenta la historia de Natasha y Daniel, dos jóvenes con mundos completamente diferentes. Natasha es una chica pragmática que no cree en el destino ni en el amor, especialmente cuando su familia enfrenta la amenaza de ser deportada. Daniel, en cambio, es un chico que siempre ha seguido las expectativas de su familia, pero al conocer a Natasha, su mundo da un giro y comienza a creer que el destino tiene algo más grande para ellos. En un día crucial, sus vidas se cruzan en Nueva York, y aunque el futuro está lleno de posibilidades, ambos deberán enfrentarse a lo que el universo les depara.
Sorry, the comment form is closed at this time.